CURSO DE SEGURIDAD Y DEFENSA

Inscripciones: 26 de junio a 24 de julio de 2019

Inicio: 1° de agosto de 2019

CURSO POLÍTICA EXTERIOR DE LOS ESTADOS NACIONALES 2019

DIRECTOR y DOCENTE DEL CURSO:

Wilson Fernández Luzuriaga. Profesor Adjunto (grado 3), en Régimen de Dedicación Total, del Programa de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República; Doctor (c) en Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República; Magíster en Ciencia de la Legislación y Gobernanza Política, Universidad de Pisa; Diploma de Posgrado en Estudios Internacionales, Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de la República; Diploma de Posgrado en Estudios de la Integración Europea, El Colegio de México; Certificado de Profesor Adscripto en Derecho Diplomático y Consular, Facultad de Derecho – Universidad de la República; Licenciado en Relaciones Internacionales, Facultad de Derecho – Universidad de la República.

Daniel Locattelli Pagliaro. Coronel Retirado (Ejército Uruguay), Doctorando Ciencias Políticas, UNSAM, Bs Aires. Argentina; Magister Ciencias Políticas, Facultad Ciencias Sociales, Universidad de la República; Licenciado en Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Curso Seguridad Internacional, Reino Unido Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Inscripciones: 10 de junio a 12 de julio de 2019

Inicio: 22 de julio de 2019

Más información, requisitos e inscripciones AQUÍ

Próximos Cursos de Extensión Académica