El día miércoles 27 de noviembre a la hora 18:30, con la presencia del Señor Sub Secretario del Ministerio de Defensa Nacional, la Sra. Presidente del Instituto Nacional de Colonización y autoridades de ambas Instituciones, se realizó la presentación del trabajo de investigación académica realizado entre el Instituto Nacional de Colonización y el Centro de Altos Estudios Nacionales, acerca de la aplicación de Políticas Públicas transversales en la zona fronteriza que fija la Ley Nº 19.677.

Esta investigación fue llevada a acabo por los alumnos del Curso de Seguridad y Defensa del C.AL.E.N en coordinación con el Centro de Estudios Estratégicos de este Instituto en el marco del OBSERVATORIO DE DEFENSA – INVESTIGACIÓN 2019.

Para la realización de dicho trabajo fue imprescindible la colaboración recibida por parte del Instituto Geográfico Militar.

Presentación del trabajo de investigación académica realizado entre el Instituto Nacional de Colonización y el Centro de Altos Estudios Nacionales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter