VISITA ACADÉMICA

El día 5 de agosto, el Director del Colegio Interamericano de Defensa visita la Sede del Centro de Altos Estudios Nacionales.

El Director del CALEN, General José María Burone, recibió la visita del Director del Colegio Interamericano de Defensa (CID), Contra Almirante Jeffrey Lemmons, quien fue acompañado por el Sub Jefe de Estudio del CID, Capitán de Navío Diego Corral.

Durante la visita, se analizaron las múltiples posibilidades de intercambio académico entre ambos Colegios de Defensa, con lo cual se ha estrechado aún más el relacionamiento a nivel institucional.
Además, los visitantes recorrieron las instalaciones del histórico edificio donde radica la Sede de nuestra Casa de Estudios y compartieron con las autoridades de nuestro Centro, un almuerzo de camaradería.