Maestría en Estrategia Nacional 2014

Hasta el viernes 29 de noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Maestría en Estrategia Nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN) – Colegio de Defensa del Uruguay.

La Maestría está destinada a profesionales (civiles, militares y policiales) con título universitario o título docente expedido por la ANEP. Quedan también comprendidos Militares y Policías diplomados de Estado Mayor. Los mismos tendrán la posibilidad de realizar el primer año de la Maestría en Estrategia Nacional y obtener un título de Postgrado en Estrategia Nacional. Asimismo, podrán realizar los dos años de la Maestría, más una tesis, con lo cual accederían al título de Magíster en Estrategia Nacional. Las dos titulaciones referidas, Plan 2013, están actualmente en trámite de reconocimiento ante el Ministerio de Educación y Cultura.

Dado que existen cupos limitados, la Dirección del CALEN realiza una selección de los candidatos que presenten su postulación, en base a sus antecedentes académicos y profesionales. Cabe señalar que para el año lectivo 2014 hay disponibles becas para los postulantes.

Por mayor información e inscripciones:
Secretaría del Programa de Maestría
calen.maestria@mdn.gub.uy
Tel.: 24 01 89 44 (Interno 215/216)

Más informacón aquí.

CALEN Maestría en Estrategia Nacional 2014