El CALEN celebra su 36º Aniversario

Con la presencia del Sr. Subsecretario de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez, Sr. Comandante en Jefe de Ejército, Gral. de Ejército Juan Villagrán, señores Oficiales Generales, Sr. Presidente del Supremo Tribunal Militar, Julio C. Halty, señores Agregados Militares extranjeros destacados en nuestro país, señores Directores Generales del Ministerio de Defensa Nacional, autoridades militares, docentes, cursantes, egresados e invitados especiales, se celebró, el pasado 31 de marzo, el acto conmemorativo del 36º Aniversario de la creación del Centro de Alto Estudios Nacionales (CALEN) – Colegio de Defensa del Uruguay.

El Director del CALEN, Gral. Claudio Romano se dirigió a todos los presentes destacando el gran compromiso del Centro en la formación y difusión de todos los temas relativos a la Defensa Nacional y a la Estrategia Nacional, destacando al final de su discurso que la Defensa Nacional es una tarea de todos.

El CALEN celebra su 36º Aniversario