Inicio de la Maestría en Estrategia Nacional

El Centro de Altos Estudios Nacionales – Colegio de Defensa del Uruguay inauguró la Maestría en Estrategia Nacional Plan 2013 para primero (Promoción 2014) y segundo año de la misma (Promoción 2013).

Los cursantes de la Promoción 2014 fueron recibidos para su bienvenida en la Sala de Conferencias donde tuvo lugar la Ceremonia de Apertura del presente año lectivo que fue presidida por el Director del Centro, Gral. Claudio Romano y contó con la presencia del Subdirector, Cnel. Dr. Leonardo García, la Subdirectora Académica, Esc. Rosario Rodríguez, el Director del Programa de la Maestría, Cnel. PhD Amílcar Peláez, el Jefe del Departamento de Gestión Académica C/N (CG) Adolfo Vivas, el Coordinador del Programa de Maestría, Cap. Ing. Elbio Laborde, Director de los Cursos de Extensión Académica, Cnel. (R) Lic. Gustavo Vila y los Directores de Cátedras.

La Maestría está integrada por cursantes nacionales de las más variadas profesiones y cursantes extranjeros de países amigos (Argentina, Brasil, Paraguay y Venezuela).

Inicio de la Maestría en Estrategia Nacional