Ceremonia de Clausura de Cursos 2014

El 12 de diciembre se celebró la Ceremonia de Clausura de Cursos en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN) – Colegio de Defensa del Uruguay. El acto contó con la presencia del Señor Subsecretario de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez, autoridades militares, representantes diplomáticos de países amigos, docentes, cursantes, egresados e invitados especiales.

En esta ocasión, se procedió a la entrega de los Diplomas de Postgrado (Especialización en Estrategia Nacional) y de los Títulos de Magíster en Estrategia Nacional. A su vez, se homenajeó al PhD Enrique Pées-Boz, quien llevó adelante durante muchos años la Cátedra del Área Económica.

Finalizando la ceremonia, hicieron uso de la palabra el Señor Subsecretario de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez y el Sr. Director del CALEN, Gral. Claudio Romano.

Ceremonia de Clausura de Cursos 2014