Ceremonia de Clausura de Cursos 2015

El 15 de diciembre de 2015 se celebró la Ceremonia de Clausura de Cursos en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN).

En dicha instancia, se contó con la presencia del Señor Subsecretario de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez, autoridades del Ministerio de Defensa Nacional, Señores Agregados Militares de países amigos, Señores Oficiales Generales de las Fuerzas Armadas en actividad y retiro, Personal Superior de las Fuerzas Armadas y del Instituto Policial en actividad y retiro, docentes, cursantes, egresados e invitados especiales.

En esta ocasión, se procedió a la entrega de los Diplomas de Postgrado en Estrategia Nacional y para finalizar la ceremonia, hizo uso de la palabra el Señor Director del CALEN, Gral. Julio R. Macías.

Ceremonia de Clausura de Cursos 2015